About This Blog

☼Entra y sueña en un mundo difícil de creer ♫

Autora

Hola... Soy la creadora de este blog y la autora de esta novela: Far Away.


Tengo diecisiete (17) años y mi país natal es Perú. Actualmente estudio en la universidad, la carrera de Derecho, como las de mis padres que ambos son abogados.
Les contaré un poco como me vino la idea de hacer toda esta locura.


Desde que comencé a devorar leer un montón de libros y leer junto a ellos un montón de fans fic, me dieron ganas de expresar lo que sentía. Tengo una rara personalidad, si se podría decir así; ya que estoy cambiando de ánimos a cada momento. Inventando historias locas en mi mente y sobre todo al no poder expresarlas es un poco más accesible a que me vuelva más loca de lo que estoy


Comencé escribiendo poemas, y los publicaba en una página que no les diré, porque escribía muy feo, y creo que hasta ahora lo hago, pero todo ello me sirvió para seguir mejorando. Luego me dio la locura de escribir una historia, sobre cualquier cosa, ja, ja nunca me voy a olvidar que tenía muchos errores y me era muy difícil ponerle nombres a los personajes -hasta ahora- Pero con las opiniones de mis amigas (que se dormían ¬¬ cuando les decía que lean lo que escribí) intenté mejorar (Gracias Mónica, mi amiga ^^) 


Un defecto mío es comenzar a escribir y no terminar lo que hago... Sí lo sé, muchos me han querido hasta ahorcar por no terminar una historia que les gustó ¿Cómo les pudo haber gustado? haha. Pero, creo que lo terminé, ahora está guardada junto a muchas, pero muchas ||qué exagerada|| historias que escribí y nunca terminé. Sorry... No las termino porque no quiero, es más prometo terminarlas, sólo que mientras escribo una otra idea se filtra entre mis sesos y creo otra historia. Tampoco me las estoy dando de creativa porque no lo soy, algunas historias han.. ¿Cómo se dice? A sí, han estropeado el cerebro de algunos que se atrevieron a leer. Además con mis hermanos -la muerte- no se puede hacer nada mientras gritan y pelean.


Ya, creo que hablo mucho... Lo que venía al caso era que amo escribir y leer, junto con la música con mis pasiones |además de Twilight| y espero que éste hábito no se terminé nunca porque sé que es muy bueno leer y expresar los SENTIMIENTOS, sobre todo cuando están reprimidos en lo más profundo de uno. Y hey!! los animo a que ustedes sean protagonistas de sus propias historias, creen. Y si escriben qué esperan!! quiero leerlos!! =D  Expresen todo lo que quieran, y cuando tengan un idea escribanla, no importa si es en la pared, no la olviden y entren a este lindo mundo. 


Muchos besos.
Angella... 


|No me odien si no termino la historia =$| Pero lo haré. Espero sus opiniones que realmente son importantes... 

Angella Casana Vilela - Copyright 2010© Todos los derechos reservados