About This Blog

☼Entra y sueña en un mundo difícil de creer ♫

Personajes

Alerta de Spoiler


Les traigo los personajes de mi escrito. Buscaré algún artista o persona con qué asociarlo en fotos, por ahora sepan quienes son:


Annie Morrison: Tiene un pasado que desearía no haberlo vivido, o mejor dicho, no haber vivido nada de aquello. El deseo de ser popular que vivió en su interior cuando recién empezaba a ver la vida de adolescente se ha desvanecido por la experiencia del amor. Amó a Thomas Jefferson, o eso creyó y por consecuencia sufre una vida que parece nunca acabar.


Drake Ward: Popular por naturaleza y qué. Drake es un hermoso chico, muchas veces incapaz de controlar hasta donde llega el extremo de las chicas del instituto por sacarle un foto o por cruzar alguna palabra o mirada. Deportista perteneciente al equipo de natación. Pronto se dará cuenta que el amor llega a su vida de forma verdadera, sin embargo siente que poco a poco va perdiendo la cabeza por la chica que no le da ni bola.


Marine Jefferson: Una mujer vil, capaz de hacer lo que desee con tal de cumplir sus objetivos. Es un vampiro muy viejo, pero su belleza a capara toda expectativa. 


Mariam Fox: Exacto, como el apellido de Megan Fox, puede resultar muchas veces empalagosa, coqueta, tímida y mala a la vez. Quiere tener todo a la vez, y qué más si ¿Drake y Max juntos solo para ella?


Thomas Jefferson: El amor de Annie, amante de Marine, quien lo convirtió por coquetear con Annie, no estuve de acuerdo con la tranformación de ella, pero hubo una complicación...


Patricia de Ward: Es la madre de Drake, como todas las madres de un adolescente intenta ayudarlo y aconsejarlo en todo además de descifrar una conducta tan impacible como la de Drake.


Max Patrick: Mejor amigo de Drake, sale con la chica más linda del instituto. Juega fútbol y conoce a Drake desde que eran niños.


George Law: Se está convirtiendo en el mejor amigo de Drake, sobre protegiendolo y ayudándolo. 


Louis Channel: Amigo de Drake, es juerguero por naturaleza


Profesor Chon: Practicamente odia a Drake, la razón aun no la sabe pero él tiene que averiguarlo...





Angella Casana Vilela - Copyright 2010© Todos los derechos reservados